Situación geográfica


La sede central del torneo serán las instalaciones del Pabellón "Río Isuela" (mismo que anteriores ediciones), junto con las dos pistas polideportivas exteriores anexas a dicho pabellón:




Dirección: Ronda de la Misericordia, 13 (Huesca). 





Si la climatología es desfavorable, quedando las pistas exteriores impracticables por la lluvia, dispondremos además del pabellón Pío XII, cuya ubicación explicamos a continuación:


- Pabellón Pío XII (Calle de Pío XII, 1, Huesca):

                                        

  
 





Nota: La conexión entre los distintos pabellones desde la sede central (Río Isuela) es aproximado de 5 minutos andando, lo que hace que los desplazamientos puedan ser muy cómodos para los participantes a pesar de la climatología adversa. 





Cómo llegar a Huesca:

Huesca esta perfectamente comunicada por excelentes vías terrestres y aéreas. En coche, la ciudad enlaza con Zaragoza por la N-330, por la N-240 con Lérida, y por la A-132 con Pamplona.

A continuación os colgamos un enlace de Google Maps, el cual os marca la ruta para llegar a Huesca y concretamente hasta la dirección de las instalaciones del Pabellón, desde el punto que deseéis:

 ¿Cómo llegar a Huesca? Click aquí

Moverse por Huesca es igual de sencillo, ya que tiene una dimensión estupenda para poder llegar a todos los sitios a pie. Además el trasporte público permite moverse perfectamente por toda la ciudad.

Si hacéis click en el logotipo de Renfe y Alosa, se os rediccionará a sus páginas webs:

Logotipo Renfe


Logotipo Alosa





Huesca está conectada con Madrid por los trenes AVE de alta velocidad de RENFE, lo que la coloca a dos horas y media de la capital de España.

Las conexiones en autobús por autovía son muy frecuentes con la vecina Zaragoza y diarias por carretera con Barcelona y Pamplona y en los meses de verano con la cercana Francia.

La distancia entre Huesca y Zaragoza es de 70 Km. y dista 394 Km. de la capital de España y 283 Km. de Barcelona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario